Easy CSS Styler icon

Easy CSS Styler

Herramienta online para la creación de estilos CSS

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Uno de los puntos claves en la creación de una web es la maquetación, y son pocos los que pueden dedicar el suficiente tiempo y esfuerzo para obtener resultados más que decentes.

En ese caso podemos usar herramientas complementarias que nos permitan experimentar con diferentes estilos y configuraciones hasta dar con el resultado deseado.

Una de estas herramientas es Easy CSS Styler, que sin ser una herramienta especialmente potente, sí que es válida para probar distintas configuraciones de estilo para los elementos más básicos de una plantilla HTML.

Esta herramienta permite modificar el aspecto del texto, los enlaces (y sus variantes), los encabezados, el fondo y los párrafos.

Para cada uno de ellos tendremos a nuestra disposición una paleta de colores y controles para modificar las diferentes características de formato de texto y espaciado/interlineado.

Cabe destacar que cada cambio que realicemos se verá instantáneamente en el texto de ejemplo situado a la izquierda de los controles, con lo que podemos tener, en todo momento, una visión general del estilo que estamos editando.

Por supuesto, cuando terminemos la creación de nuestro estilo podemos descargarlo para integrarlo directamente en nuestra web.
Uptodown X